Colaboración - Sensiblización

Desde la Asociación La Casa Nueva queremos agradecer al colegio Santa María Marianistas de Alboraya (Valencia), y a toda su Comunidad Educativa, el donativo realizado a nuestro proyecto.

El pasado mes de marzo, durante el día de la "cremà de la falla" del cole, se realizó la iniciativa de montar un "chiringuito solidario" en el que cada año la recaudación se destina a un proyecto solidario.

Agradecemos en nombre de todos los residentes del Centro de Acogida La Casa Nueva y de todas las personas destinatarias de nuestro proyecto la sensibilidad y compromiso mostrados por el colegio.

El centro, además, nos invitó a participar en la jornada de Acción Marianista el pasado domingo 30 de marzo, en el que varios de nuestros voluntarios participaron realizando los talleres de "Danza africana", "Testimonios" y "Percusión con yembé" (promovidos desde nuestro Festival "Con otra mirada"), con un gran número de gente que se acercó al colegio Santa María a colaborar con la ONG Acción Marianista con sus proyectos en Togo.